Sherman Cárdenas me acuerda de la situación de Sebastian Hernández en Millonarios. Llegó después del triunfar en las selección juveniles y con la posibilidad de ganarse el puesto en el club. Sherman, llega después de hacer parte de la selección sub-20 que no pudo lograr el cupo al mundial de la categoría.
Los medios dicen que existía la opción de Victor Danilo Pacheco o Sherman Cárdenas. Nos salvamos los hinchas azules de tener el cuerpo viviente de Pachecito vestido de azul. Mientras a Sherman tenía opciones de jugar en Europa o en Brasil, el volante costeño fue expulsado por indisciplina por el Chico.
Pero en vez de fantasear sobre si Pacheco, Sherman o Ronaldinho, es mejor analizar las implicaciones de la llegada de Cárdenas. Quintabani lleva parando el equipo de la misma manera desde hace un tiempo. Dos líneas de cuatro y dos delanteros. El semestre pasado la creación estaba en manos de Jonathan Estrada y la farza que resulto Javier Araujo. ¿Cómo no se retiene a un jugador ídolo como Ciciliano para trear a otro paquete costeño? Hoy en día tenemos diferentes opciones y con la llegada de Sherman, hay otra más.
Marinelli, sin rendir lo esperado, ha mostrado chispazos de su calidad. Jonathan ha tenido una temporada para olvidar, aún con el pase gol del Sabado contra el Cúcuta. Frente a la lesion de Marinelli, entró Alex Díaz y claramente mostró que su posición natural es de carrilero. La responsabilidad de generar fútbol le quedó muy grande. Sherman puede llegar a jugar de volante armador, en frente de Bedoya y Robayo (los mejores jugadores del torneo, en mi opinión).
El equipo cuenta con una alta cuota de veteranía que puede llevar a Sherman a enfocarse en el fútbol y no en la responsabilidad de ser el lider del grupo. Ojalá la situación no se resuelva como la de Sebastían que paso sin pena ni gloría por el equipo azul y hoy en día es suplente en el Quindio.
PD. El baile del "Bolillo" Gómez puede ser lo más chistoso que he visto en mi vida. No se si estaba tratando de meterle picor a la presentación de la nueva camiseta de Santa Fé, pero vaya si logró hacerlo. Al son de la orquesta el Bollilo sacó a pasear uno de los culos más grandes de Bogotá. Podría ganar la competencia de talento y participar para ser una chica Harley.
martes, 3 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puede q con Sherman pase lo mismo q con Sebastian Hernandez, pero señor Blogger por favor informese mejor, Hernandez hoy en dia es la figura del Quindio. Para mi Robayo no ha tenido un buen torneo y los 2 mejores jugadores de Millos han sido Valencia y Bedoya
ResponderEliminar@ Anonimo: La verdad no estoy enterado del presente del Quindio, seguramente ud tiene razón. La razón de mi comentario fue que Sebastían entro de suplente en el partido contra Millonarios acá en Bogotá. Los goles son amores y por eso llamaán todas las atenciones. Mientras Carmelo es el goleador del equipo, ha desperciado oportunidades que han costado puntos. A mi me gustan Robayo y Bedoya porque partido tras partido dejan la vida en la cancha y eso tiene que ser recompensado.
ResponderEliminarSumercé, ojalá no pase. El Sebas Hernández rindió en una época pero salió como la mayoría de jugadores del azul, por la puerta de atrás. Creo que el man es la estrella del quindío pero por planteamiento lo ponen a banquear.
ResponderEliminarSherman, parece un jugador trabajador y que puede darle eso que le falta al equipo de Quintabani, además de más salida al medio campo, también un equilibrio en el medio campo para no tener a los delanteros esperando un milagro. Ese equipo de Millonarios se parte por la mitad y no hay quien transporte un balón y tiene a 4 gatos arriba esperando el pelotazo que me saca de casillas!!!
Loco, que buen blog. Lo invito a que conozca fiebrealbiazul.com y si le gusta le podría tener una propuesta.
sebdavila en gmail.
Saludos
@ Sebastián Dávila
ResponderEliminarHernández rindio como un jugador cualquiera. Como se dice por ahí, en la mitad del montón. A pesar de eso, el llegó como el nuevo 10 que necesitaba el equipo y estuvo lejos de consolidarse como eso.
Por otro lado, Cárdenas como que tuvo un buen partido en Copa Colombia. Ojalá tenga algunos minutos contra Nacional, para ver si tiene le cuero curtido. ¿Qué pasara con Tejada qué metio dos goles? ¿Debería jugar en lugar de Miltón que este año no le mete gol a nadie? Sobre todo en este partido, porque si revivimos a nacional, sería la verdadera muerte. Además pierdo 50,000 contra un amigo.