martes, 21 de abril de 2009

Más de lo mismo

En este momento, viendo las declaraciones de Quitanbani, Hurtado y Milton, quedo un poco tranquilo. Por lo menos están dando la cara y echandose el agua sucia.

Lo que no puedo creer es la actitud de los dirigentes. Seamos honestos, Millonarios está eliminado del torneo. La hinchada y la opinión pública toma las decisiones analizando varios factores. Sí, los números dicen que tenemos posibilidad de pasar, pero la reciente historia, el fútbol y el nivel de los jugadores dicen que no.

¿Cómo es posible que de la misma reunión salgan dos conclusiones diferentes? Ayer por la noche http://www.futbolred.com/, por medio las declaraciones de Robledo (miembro del comité ejecutivo), anunciaba se iba Quintabani y otra manada de jugadores. A su vez, http://www.eltiempo.com/ tenía el titular de López declarando que el DT se quedaba hasta que el equipo se quedara sin posibilidad matemática de clasificar. El artículo también contaba que solo salía el argentino Carlos Marinelli y ni siquiera porque lo sacaron, sino porque fue agredido verbalmente en un supermercado de la capital y él quería irse.

Entonces, después de la semana donde perdimos con el Chico y con la Academia, en Millos, todo siguió igual. Seguimos con los mismos dirigentes, seguimos con los mismos jugadores y seguimos con el mismo cuerpo técnico.

Seguramente seguirán jugando lo mismos que para el segundo semestre no van a estar. Yo creo que se tienen que ir Hurtado, Cassiera, Milton y Córdoba, pero como es la norma con los técnicos del fútbol colombiano, ellos van a morir en su ley. Por lo tanto, Quintabani seguirá con los mismo que han jugado y va a desaprovechar la oportunidad de poner a canteranos para que adquieran experiencia.

En fin, la impotencia del hincha se siente en todos lados. Los comentarios en los foros y la rabía en la calle nos dice que Millos está llegando a un punto crítico. El clásico del próximo sabado será una de las pocas veces donde habrá más hinchada de Santa Fé que de Millonarios.

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo que tres equipos, nacional, millonarios y santafe respalden a sus tecnicos 12 fechas en el sotano. Sera tarde y no con los indicados, apoyo los proyectos a largo plazo, pero que tiene de proyecto esos tres equipos? Millonarios como dejo ir a Juan Carlos Ososrio, par ami ese si tenia un proyecto y que santafe llene mas el estadio de millos si seria la hecatombe.

    ResponderEliminar
  2. Manoel, como esta, estoy publicando su blog en una pagina de futbol que se llama mimehsis.com, la razon es que me parece bien escrito y no me parece destructivo(la mayoria de las veces) Aprovecho para invitarlo a que la visite. Se cuida.

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo

    Muchas gracias, la página esta muy buena y espero que podamos generar tráfico. Igualmente yo lo coloco en los link de chupandobanca. Suerte y cuidese

    ResponderEliminar